Entrevistas | Doble Click | 25/06/2026 | Foto: Policia adhoc (Todos los derechos reservados)
“¿Vale menos la vida de un policía?, ¿hay que esperar que la persona dispare?”
La presidenta del sindicato policial, Patricia Noy, se refirió al procedimiento policial en el Borro donde un adolescente de 16 años fue abatido. “Los policías deben velar por su seguridad y la de terceros. Consideramos que estuvo dentro del procedimiento”, indicó. En cuanto al eventual uso de vehículos del Ejército en algunos barrios dijo que lo ve con buenos ojos, pero consideró que “debería capacitarse al personal policial si lleva al manejo de esos vehículos”. Además cuestionó: "¿Qué respaldo jurídico va a tener ese militar si llega a pasar algo y efectua un disparo?”.





